EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

domingo, 13 de octubre de 2013

¡CÓMO ARRUINAR A UN NIÑO DE POR VIDA?

Foto cortesia


CÓMO ARRUINAR A UN  NIÑO DE POR VIDA?

Nada  más y nada menos que siguiendo la misma rutina equivocada en que muchos de nosotros, crecimos.
¿Cuantas veces escuchamos a nuestros mayores decirnos airadamente? ¡Te voy a joder!
¡Te voy a tirar el pelo!  ¡Te voy a pellizcar!  ¡Te voy a tirar las orejas!  ¡Te voy a pegar una cachetada!  ¡Te voy a tirar de un brazo!  ¡Te voy a pegar con la correa!    ¡Espérate que lleguemos a la casa! Y unas cuantas más, pero todas conservando el mismo estilo aterrador.
¿Se han preguntado esos adultos abusadores y cobardes si los niños no los ven como los monstruos “comegente “ ?
Ahora viene lo peor.  ¿Cuántas veces las amenazas se convirtieron en realidad? ¿Cuántas veces  nos “jodieron”, nos tiraron el pelo, nos  pellizcaron, nos tiraron las orejas hasta casi sepáranoslas de la cabeza, cuántas cachetadas nos dieron, cuántas  veces casi nos arrancaron un brazo o los dos, cuántas veces las correas dejaron huellas en nuestros traseros , piernas y que se yo dónde más?
Es por eso que yo les pido a los adultos que se conviertan en súper héroe, esos mismos que admiramos de chicos comenzando por una hazaña mucho más pequeña que salvar el mundo, salvemos a un  niño en apuros. Frenemos a esos cretinos amarrados al pasado que frente a nuestros ojos torturan a sus pequeños.
Yo lo hago, son innumerables las veces que intervengo cuando una mamá (generalmente son ellas) las que en público  hacen uso de su malentendida autoridad castrando emocionalmente a un  menor.
La última intervención mía fue ayer en el Central  Madeirense del Paseo El Hatillo.
¡Acompáñenme en este esfuerzo por favor!  Los niños de todo el mundo se los agradecerán. Es el primer paso para terminar con la injusticia.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian de tirar las orejas a esos padres,no se acuerdan cuando eran chicos...quizas sus padres les hicieron lo mismo...pero...no aprender...que lastima

Mapuca dijo...

Que abusadoras algunas mujeres y despues se quejan que le pegan a ellas,si ellas mismas abusan de los niños y los niños abusan de ellas despues...ironico...no????

Rosmary Albornoz dijo...

Rosmary Albornoz comentó tu foto en El Hatillo y su gente... !!!.


Rosmary Albornoz
Rosmary Albornoz 13 de octubre de 2013 14:24

Tienes razon. Duele ver como cada dia hay mas madres maltratando verbalmente a sus hijos

Anónimo dijo...

Insensibilida total de los padres al ver como maltratan a los hijos de otros,despues seguiran con los suyos...y eso esa actitud complaciente...en el fondo...es cobardia