EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Agradecimiento a Movistar



Caracas, 7 de noviembre de 2012


Señores
Presidencia
MOVISTAR
Presente

Estimados señores:
Con fecha 13 de octubre del año en curso, les hice llegar por correo electrónico una carta en la que exponía mi situación de cliente agraviado por el cese de la señal que me conectaba con Internet.
Al respecto,  debo manifestar ahora que he sido atendido en forma inmediata en aras de resolver el problema, situación que no fue fácil ni rápida, pero el esmerado desempeño del personal administrativo, profesional y técnico logró después de varias visitas y recorridos por la zona encontrar la solución al asunto.
Quiero agradecer en forma muy especial las atenciones recibidas tanto de la Presidencia de MOVISTAR, como a la Lic. Claudia Román Gerente del Centro de Servicios de Macaracuay Plaza,  Lic. Karen Dorta del Departamento de Asesoría Legal , al Ingº  Iván Figueredo de Comunicación de Líneas como también a los señores Omar Amaya Técnico  en Líneas , Eli Saúl y la señorita Daniela del Centro de Servicios Canaima , quienes no escatimaron esfuerzos en lograr el cometido deseado.
Sobra destacar que por tratarse de un sector alejado, ubicado entre zonas boscosas y quebradas, me atrevo a sugerir que si fuera necesario utilizar mi domicilio como pruebas piloto para futuras señales, no pondría ningún tipo de objeción.
Sin otro particular a que hacer referencia, les saludo muy atentamente.

Adolfo Borquez Carvajal
Telef. 0416 6225529 y 0414 3333134 (el primero funciona a tiempo completo y el segundo con algunas limitaciones debido a la falta de señal en ciertos lugares)