EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

martes, 4 de enero de 2011

VIA GAVILAN-TURGUA-SANTA LUCIA

ATENEO DE TURGUA

BIFURCACION SABANETA-TURGUA


¡Hola que Tal!
Me agrado ver gente que se interesa por mejorar las condiciones del acceso a nuestras viviendas en la mencionada zona.
Yo utilizo la vía casi a diario desde El Hatillo hasta más allá de Turgua (El Amarillo), o sea que paso por dos municipios como El Hatillo y Paz Castillo.  Hasta ahora no he entendido porque una vía que cada vez es más utilizada como vía alterna de los Valles del Tuy hasta el Hatillo o Sureste de Caracas este tan abandonada. Muchos dueños de empresas en los Valles del Tuy y que viven en el Municipio El Hatillo la utilizan, lo que frena un poco su utilización es la subida que hay entre Sta. Lucia y El Amarillo que es bastante pronunciada.
Las fallas de borde son cada vez más pronunciadas habiendo dos graves que esta la 1ra entre los Lanos y El Aguacate y la 2da a 1km de la Y de Turgua  y el Sector Quintana que su situación puede  dejar incomunicado todo el sector más abajo de Turgua.

Yo converse a comienzos de Dic., con la Alcaldesa del Hatillo  Myriam Do Nascimento

y me informo que iba a enviar una comisión de vialidad de la Alcaldía. Y además que estaba contactando a la gobernación de Miranda para solventar el problema. Igualmente contactamos al alcalde de Sta. Lucia que ya estaba al tanto del problema, pero índico que los causantes principales del deterioro de la vía, son los vehículos de la Electricidad que están construyendo las Torres de Transmisión Eléctrica por ese sector.

Otro de los problemas graves que han aumentado en Diciembre es la inseguridad con el Transporte Público por los asaltos a las camionetas o buses solicitándose mayor presencia Policial en el sector ya que han asaltado hasta la bodega que está cerca del colegio de Turgua el pasado 24-12.

.Pero a pesar de todo es un paraíso que uno va y  viene sin tráfico y el paisaje es único. La gente no entiende que vivimos en un paraíso y el materialismo los ciega y no ven la naturaleza ni los cielos nocturnos llenos de paisajes
Estelares. Lástima que muchos pasan su vida perdiendo el tiempo en banalidades en vez de superar el espíritu que para eso vinimos a este mundo.
Saludos
klaus bock