EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

sábado, 13 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA A MOVISTAR


Caracas, 13 de octubre de 2012

Señores
Presidencia 
MOVISTAR
Presente.

Estimados señores
Me permito dirigirme a ustedes  para exponer lo que a continuación detallo, debido a que he agotado los trámites normales para lograr recuperar mi situación como cliente de vuestras oficinas, lo cual data desde hace  varios años.
1º   Resido en la Zona Protectora de El Hatillo, más conocida como Zona Rural y he ocupado en forma permanente la conexión de Internet Axestel bajo el sistema CDMA con una capacidad ilimitada.
2º   Hace pocos días, sin previo aviso me fue restringido el servicio a 4 Gigas para luego descender el consumo a 3 y posteriormente desaparecerlo por completo debido al corte de  la señal en uso.
3º   En las múltiples conversaciones con personal de vuestras oficinas, tanto telefónicas como personales, he podido extraer que  “ya cuentan con la autorización del Gobierno…la cual data del mes de agosto del año en curso pero hasta la fecha  no se han instalado las nuevas antenas para la migración y que para colmo, el 15 de octubre de 2012 será eliminada la celda correspondiente”.
4º   Mi problema se adelantó al 15 de octubre como lo prueban mis reclamos asignados con el Nº 1810366 correspondientes a mi número telefónico  0414 1287898.
5º   En aras de resolver mi asunto, gentilmente en las oficinas de Parque Canaima me entregaron un Pent Drive ZTE, el cual no funciona puesto que no capta ninguna señal.
5º   Es el caso, que no soy el único habitante de la Zona Rural que ocupa vuestra señal, habemos ciudadanos de todo tipo. Mi  caso  es especial  puesto que  estoy a cargo del manejo de  un Blog de Comunicación denominado “El Zorro Protector”  (elzorro-protector.blogspot.com)  conjuntamente con otros dos profesionales que me ayudan en la  información necesaria para su alimentación , el cual no deja de tener importancia local puesto que en varias ocasiones los periódicos de la zona extraen información de este, anunciando su procedencia, todo lo cual forma parte de su cometido ya que está destinado  a la  información y enlace de los habitantes de la zona la que se compone de 10.000 ciudadanos además de gran cantidad de profesionales y personas labrando su futuro.  Puedo mencionar a muchísimos  maestros, ingenieros, arquitectos, constructores, abogados, veterinarios, escritores, artesanos, agricultores mayoristas,  concejales,  artistas, criadores, muchos de los  cuales trabajan desde sus propios hogares, entre los que me incluyo, ya que el manejo del “Zorro Protector “es un servicio a la comunidad.  No debemos olvidar a los estudiantes de todos los niveles y especialidades que necesitan de este servicio para proseguir con su futuro.
Señores les  aseguro que estoy dispuesto a cambiar mi equipo por lo que ustedes estimen necesario, pero lo que no puedo permitir es terminar drásticamente con mi trabajo profesional ni el comunitario como tampoco el de mi familia.
Sin otro particular y desde ya muy agradecido por su atención, le saludo muy atentamente,

Adolfo Borquez Carvajal.
Teléf. 0416 6225529 (las 24 horas)  y 0414 3333134 (con ciertas limitaciones  porque en el sector El Parnaso de la Zona Rural no recibe señal).