EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

miércoles, 19 de enero de 2011

FENG SHUI CHINO DEL DINERO



Este mes de Enero es muy especial. Hay 5 Lunes,
5 Sábados y 5 Domingos en un solo mes. Esto pasa todos los 823 años. Se 
les llama, los sacos de dinero. Has pasar este mensaje a 8 personas y 
el dinero aparecerá, según el Feng Shui Chino.

Hay culebras verde gallo en Caracas




Hay culebras verde gallo en Caracas
enero 18, 2011
El día de Reyes encontré esta culebra en el jardín de mi casa en El Volcán, Caracas. Es una de las culebras conocidas como Verde Gallo: Leptophis ahaetulla occidentalis. Esta especie se muestra extremadamente agresiva cuando uno la acorrala, porque realiza unos “displays” muy llamativos, abriendo la boca y haciendo ruidos respiratorios pero no llega a morder, y
si lo hace, no resulta peligrosa aunque es opistoglifa. Es decir, a pesar de que tiene colmillos venenosos en el fondo de la boca, pero no se conocen casos de emponzoñamiento en humanos. Come solo ratones, ranas y lagartijas.
Lo interesante del asunto es que este avistamiento y la fotografía establece la presencia de esta subespecie en Caracas, porque que de acuerdo de mis amigos herpetólogos César Barrio-Amorós y Fernando Rojas-Runajic, esta no se encuentra reportada para Caracas sino para noroeste de Venezuela (Zulia, Lara Falcón…). Tanto así, que hace poco tiempo se halló una en las costas de Aragua y eso generó una buena polémica entre los herpetólogos.

Articulo e imagenes:/bitacoramedica.com