EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

sábado, 29 de mayo de 2010

MARIPOSAS MONARCA


Mariposas Monarca

En un descanso en un arbol en El Parnaso en su largo viaje de 1.600 kilometros para llegar a un lugar mas calido,se guian por un sistema parecido al GPS.
Recorren aproximadamente 120 kilometros diarios antes de su viaje final a su santuario en Mexico,donde se reproducen en ese calido clima.

¿VIVIENDA ECOLOGICA?


Curiosa fotografia de una casa construida sin talar el arbol existente en el lugar.

IDENTIFICACION PARADAS TRANSPORTE PUBLICO


La Gobernacion de Miranda, inicio la identificación de las paradas a lo largo de la vía de Turgua,en este momento están a la altura de la Comunidad de La Hoyadita.

INVITRAMI REANUDO CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION



INVITRAMI ,reanudo los trabajos de construccion del muro de contencion en concreto armado para la estabilizacion de la via en el sector Araguata,paralizado desde el año pasado.
Bravo,no se olvidaron del hueco que estaba abierto con peligro para todos.
En este momento el muro esta casi listo y continuaran una vez culminado con el relleno compactado y la reparacion del asfalto.

COMENTARIO DIRECTO AL CORREO DEL ZORRO Y RESPUESTA








Campaña de vacunación de perros,gatos y pajaros para los dueños de dichos animales y aves, a cargo del veterinario Dr.Vladimir Montoya,residente en la zona.





Comunidad de San Andres-Requena,en pleno trabajo de poda de arboles previo a la instalación eléctrica de la vía y proyecto aprobado para dicho Consejo Comunal.



Estas imagenes son y serán reportadas en nuestro blog a medida que se vayan produciendo.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS NOTICIAS A COMENTAR.


(Invitacion enviada para inicio de nuestro Blog:


El Zorro Protector,le invita a conocer,comentar y colaborar en nuestro blog Comunitario: " http://elzorro-protector .blogspot.com "

Pregunta:
¿ Como funciona esto y de que que quiere el zorro q comentemos?
Respuesta:
Sra Maritza Mendoza Gracias por responder nuestra comunicacion. Si Ud vive en la zona rural de El Hatillo,la sugerencia es escribir sobre los problemas que nos aquejan y sus posibles soluciones.
Si no vive en la zona y le interesan nuestros problemas que son comunes a todos escribir comentarios sobre nuestras noticias o fotos en el mismo blog en la sección comentarios,estos y todos serán muy bien bienvenidos.
Saludos cordiales
Nota: Si tiene historias o cualquier cosa relacionada con la zona también le agradeceremos su colaboración y el Blog funciona para criticas positivas o negativas,es un medio de información que hasta los momentos no poseíamos.
Muchas gracias y esperamos sus noticias.
Atentamente por el Zorro Protector

¡ Hola amigo zorro si vivó en la zona rural en Caícaguana y si tu vives también en un área similar son incontables los temas a tratar pq incontables son los problemas q compartimos!

Sra Maritza Sabemos que son incontables los problemas,pero...hay que empezar por algo,por ejemplo en lo positivo y por resolver hay varios puntos,comienze con alguno de ellos? Le participo que para la zona de Caicaguana colaboramos hace poco en una tesis de grado de un grupo de la Mision Rivas, en el cual se les ayudo en un presupuesto para pavimentar algunas calles. La Mision Tricolor donara los materiales y la obra de mano la pondra la Comunidad.
Por ejemplo tenemos el problema del agua que en Caicaguana debe ser bravo,pues comentenos en el blog El Zorro Protector ese problema por ejemplo,en pocas palabras.

Saludos Adolfo Borquez C.
por el Zorro Protector.