EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

domingo, 15 de agosto de 2010

DOTACION SUERO ANTIOFIDICO EN LA ZONA RURAL

Miranda: Población de Turgua fue dotada de suero antiofídico (Caracas, 12-08-10 / Prensa Insopesca ).- Dando continuidad al Plan Caracas Bicentenaria en su segunda fase, el Gobierno Bolivariano realizó un donativo de seis kits de suero antiofídico y dictó una charla educativa dirigida a los sectores rurales de Turgua, Gavilán y Sabaneta, ubicados en el municipio El Hatillo del estado Miranda. El objetivo central de la actividad fue dotar preventivamente al Comité de Salud María de Jesús Tovar, que se encuentra en la zona, e informar a los habitantes sobre las medidas que deben tomarse en caso de mordeduras de serpientes. En ese sentido, Martha Méndez, miembro del Comité, manifestó su agradecimiento con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), debido a que según sus declaraciones, los accidentes con animales venenosos son comunes en la zona y con el suero se pueden neutralizar los efectos nocivos del ataque. “Ahora nuestros médicos podrán atender emergencias directamente en la comunidad”, resaltó. Por otro lado y poniendo en práctica la reforma a la Ley de Tierras, durante la jornada fueron otorgados unos 77 instrumentos agrícolas, con los cuales fueron favorecidas unas 277 personas que gracias al documento otorgado, lograron legalizar sus tierras para así solicitar créditos para la siembra de hortalizas y frutas, contribuyendo de este modo con la soberanía agroalimentaria de la región. Por su parte, Nora Gastelu, beneficiada y habitante del sector, expresó su orgullo por la gestión que lleva a cabo.

EN EL PARNASO SE HACE AGRICULTURA Y FLORICULTURA

Flores de Strelitzia Reginae (Flor del pajaro-ave del paraiso) en la Finca Pariaguan. entre otras muchas que esta finca produce.
Planta de Pimentones

Plantas de cafe en produccion
VISTA DE COSECHA DE CARAOTAS SECANDOSE
                                                                                                       Siembras de maiz.
EN LA FINCA PARIAGUAN DEL DR.VLADIMIR MONTOYA SE PRODUCEN ALIMENTOS Y FLORES,APARTE DE QUE EN ELLA FUNCIONA UNA PENSION`PARA PERROS ,SU AMOR POR LOS ANIMALES LO PRUEBA SU PROFESION DE VETERINARIO.

DERRUMBE EN LA VIA LA MONTAÑA

Añadir leyenda
Saludos estas fotos son de derrumbe en El Parnaso  (Via la Montaña)   frente a mi casa, peligra la casa del Sr. Gustavo(Fotografias Dr. Vladimir Montoya)

CHATARRA EN LA VIA A TURGUA



Asi como tambien chatarras robadas que no se las llevan con tanta policia que pasa a diario no son capaces de realizar los tramites administrativos para retirarlos del lugar.
Colaboracion del Dr.Vladimir Montoya