EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 9 de mayo de 2013

MOVISTAR INTERNET ZONA RURAL DE EL HATILLO


Estimados amigos y vecinos:

 Debido a la incomunicación que ha mostrado ultimamente El Zorro Protector, queremos aclarar por este mismo medio de comunicación, lo que hemos explicado cada vez que se nos pregunta en la vía, en el centro comercial, en la trocha y cada sitio que frecuentamos los "hatillanos rurales": El motivo por el cual no se ha continuado con el Blog, sus noticias y comentarios es unica y exclusivamente por falta de señal de Internet. El servicio que ocupamos está a cargo de Movistar y ellos eliminaron la señal CDMA y hasta la fecha no la han repuesto. Realmente han intentado con diferentes métodos pero ninguno ha servido.
Yo personalmente muy preocupado por esta situación, no he escatimado esfuerzos en lograr conseguir la continuidad del sistema que ha cubierto estas necesidades por varios años, pero mis esfuerzos no han tenido buenos resultados.

 Me parece oportuno adjuntar fotocopias de correspondencia enviada a ellos, con lo cual quiero dejar en claro que nos sentimos responsables de la publicación permanente del Zorro Protector y esperamos continuarla tan pronto contemos con los buenos oficios de Movistar.

 Aprovechamos la oportunidad para que de alguna manera, nos  manifiesten el estado de sus conexiones a Internet para unir sus nombres a los tantos usuarios que personalmente o telefónicamente nos lo han comunicado la pérdida de la señal con todos los contratiempos que ello conlleva, estudios, trabajo, negocios, comunicación, etc.

Saludos,
Adolfo Borquez C.