EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

martes, 15 de marzo de 2011

CUALIDADES DEL PEREJIL

El perejil es una planta que tiene su origen en la isla de Cerdeña, pero que rápidamente se expandió por el mundo. Además de las grandes propiedades culinarias que tiene, puede ser empleada por motivos de salud.


Estas son las principales propiedades y beneficios del perejil:

• El perejil es un interesante antioxidante, que contiene buenas dosis de betacaroteno y vitamina C, colaborando en la prevención de cáncer y problemas cardíacos, entre otras cosas.

• El perejil es una hierba diurética, que puede resultar bien en programas para perder peso. Además, es depurativo y colabora con la eliminación de grasas. Consulta el siguiente artículo para conocer las propiedades del perejil para adelgazar.

• El perejil es rico en calcio y hierro. Por esta última razón es que suele ser muy empleado contra la anemia, sin ir más lejos.

• Es un hierba que puede resultar muy bien para la piel. De hecho, forma parte de recetas para las manchas de la cara y tónicos faciales.

• El perejil puede resultar relajante. Incluso puedes probar de colocar un ramo en la tina de agua caliente y darte un baño de inmersión para obtener relax.



Fuente: Juan Esteban- Innatia.com



PARA ATRAER LA BUENA SUERTE EN LOS NEGOCIOS,HERVIR UN MANOJO DE PEREJIL Y LIMPIAR EL NEGOCIO  (PISOS) DE  AFUERA HACIA ADENTRO,PREVIA LIMPIEZA DE LOS MISMOS  CON ABUNDANTE AGUA Y JABON.