EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

domingo, 23 de enero de 2011

AÑO DEL CONEJO - COMIDA - PAREJA Y CASA


En el calendario chino el conejo representa la longevidad, simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad.

El signo del conejo traerá un año muy plácido, bien recibido y necesario después del año del tigre.

El Conejo es extremadamente afortunado en los negocios y en las transacciones financieras. Astuto en la conclusión de los acuerdos, sabe siempre encontrar una propuesta o una alternativa adecuada que se volverá a su favor. Su agudo sentido de los negocios, junto con las dotes innatas de negociador, le asegurará un rápido ascenso en cualquier carrera.

Si bien el Conejo puede asumir un aire exterior de indiferencia frente a la opinión de los demás, sufre muchísimo las críticas. Su técnica "mejor cambiar antes que pelear" puede inducir a engaño: y cuando quiere, sabe ser diabólicamente astuto. Por lo tanto, si bien el nativo del Conejo es tierno y cariñoso con las personas que ama, puede ser superficial e incluso cruel en sus relaciones con los extraños.
Cuando un occidental mira la luna, puede decir en broma que parece un queso, o contar a un niño la historia de cuando el Hombre llegó a la luna. Cuando la mira un chino, ve la Liebre de la Luna parada en una roca, debajo de un árbol de casia, y con el elixir de la Inmortalidad entre las patas.

Durante la fiesta china de medio otoño, cuando se considera que la Luna sea la más bonita, los niños chinos llevan todavía en procesión linternas de papel hechas a imagen y semejanza de un Conejo y suben a las colinas para admirar la Liebre de la Luna.
OJALA EN ESTE AÑO DEL CONEJO LOS PROYECTOS ELABORADOS PARA CONVERTIR LA ZONA RURAL EN  MINIFINCAS DE CRIA DE CONEJO SE LLEVEN A CABO.
¿QUE NECESITA UN NUEVO HABITANTE  ADOLESCENTE EN LA ZONA QUE QUIERE FORMAR FAMILIA?
¡COMIDA-PAREJA Y CASA!
¡ AYUDEMOSLE!
TRABAJEMOS CON  LA UNIDAD DE LOS PROYECTOS DE LOS CONSEJOS COMUNALES.
Y........NOSOTROS LOS ADULTOS TRABAJEMOS EN UN FIN COMUN PARA LOGRAR LA REPARACION DE NUESTRAS CASAS Y/O CAMBIAR RANCHOS POR CASAS,TRABAJEMOS CON VOCACION DE SERVICIO EN BIEN DE NUESTROS VECINOS.
EN ESTE AÑO DEL CONEJO PROPONGAMONOS A  EJECUTAR TODOS NUESTROS PROYECTOS,DECRETEMOS NUESTROS DESEOS Y PROYECTOS CON MUCHA FÉ.

VECINOS TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD

 

                        PRESUPUESTO PARA ASFALTADO DE VIALIDAD DE TURGUA Y SABANETA


1º  Vialidad desde la Escuela de la Mata hasta Sabaneta.   Total: Bs 385.884.80
2º  Vialidad desde Gavilán hasta el Caracol de Turgua.       Total: 1.189.493.74
                                        TOTAL GENERAL                 BS.:   1.575.378.54 
PRESUPUESTO SOLICITADO PARA EL BACHEO-ASFALTADO DE LAS COMUNIDADES DE 
SABANETA Y TURGUA, PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMATICA DEL TRANSPORTE PÚBLICO  Y PRIVADO.
NO INCLUYE REPARACIONES DE FALLAS DE BORDE NI CUNETAS NI DESTAPADO DE ALCANTARILLAS.