EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

viernes, 24 de junio de 2011

COMUNICACION ENVIADA ALCALDIA EL HATILLO CON COPIA A FRANK HUIZA PRESIDENTE DEL IAGA

Qué bueno que se ejecuten estas acciones de poda, tala de árboles secos o con parásitos y corten la grama o malezas.


Pero…una sugerencia que evitaría posibles problemas penales.

Sería muy conveniente que a los ¿jardineros? Encargados del desmalezamiento de las áreas verdes públicas y privadas por las que transitan vehículos y peatones, se les obligara a utilizar el protector de las desmalezadoras “que para eso está y viene incluido en el equipo) para que no “disparen” piedras, vidrios, etc., etc. con las voladoras que utilizan, ya que los accidentes que estas acciones provocan, aparte de romper vidrios dañan con los objetos “disparados” a los peatones, personas que viajan en los vehículos, etc.etc. Hay casos graves de personas que han ido a parar a clínicas y hospitales por estos hechos.

Tengo entendido que la Alcaldía de El Hatillo paga vidrios rotos, pero ¿quién paga a las personas heridas, que muchas veces no reportan tal hecho por el apuro de sanar sus heridas o golpes? Podrían incluso matar o herir gravemente por esta simple omisión.
Incluso tenemos informacion de tracalas con esto de pagar vidrios,algunos conductores  se les rompen los vidrios en otros lugares y luego se ponen de  acuerdo con los "jardineros" luego llaman al supervisor y la Alcaldia paga el supuesto vidrio roto por tales voladoras.
¿No es mas logico seguir las instrucciones de los fabricantes y evitarse problemas?

Saludos cordiales

Adolfo Borquez C.