EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 9 de mayo de 2013

MOVISTAR INTERNET ZONA RURAL DE EL HATILLO


Estimados amigos y vecinos:

 Debido a la incomunicación que ha mostrado ultimamente El Zorro Protector, queremos aclarar por este mismo medio de comunicación, lo que hemos explicado cada vez que se nos pregunta en la vía, en el centro comercial, en la trocha y cada sitio que frecuentamos los "hatillanos rurales": El motivo por el cual no se ha continuado con el Blog, sus noticias y comentarios es unica y exclusivamente por falta de señal de Internet. El servicio que ocupamos está a cargo de Movistar y ellos eliminaron la señal CDMA y hasta la fecha no la han repuesto. Realmente han intentado con diferentes métodos pero ninguno ha servido.
Yo personalmente muy preocupado por esta situación, no he escatimado esfuerzos en lograr conseguir la continuidad del sistema que ha cubierto estas necesidades por varios años, pero mis esfuerzos no han tenido buenos resultados.

 Me parece oportuno adjuntar fotocopias de correspondencia enviada a ellos, con lo cual quiero dejar en claro que nos sentimos responsables de la publicación permanente del Zorro Protector y esperamos continuarla tan pronto contemos con los buenos oficios de Movistar.

 Aprovechamos la oportunidad para que de alguna manera, nos  manifiesten el estado de sus conexiones a Internet para unir sus nombres a los tantos usuarios que personalmente o telefónicamente nos lo han comunicado la pérdida de la señal con todos los contratiempos que ello conlleva, estudios, trabajo, negocios, comunicación, etc.

Saludos,
Adolfo Borquez C.







1 comentario:

adolfo borquez c. dijo...

PUBLICACIONES RECIENTES EN: FACEBOOK TURGUA ZONA PROTECTORA DE CARACAS
Gustavo Borquez
Saben algo mas importante que hablar de politica y los logros y desventuras de los politicos es plantear soluciones y denunciar los problemas o injusticias, y aqui les va uno hace ya varios meses que MOVISTAR dejo sin internet a muchos usuarios de la zona rural pues cambio de cdma a gsm y les cambio los modem que funcionaban a la perfección por modem tipo pendrive gsm que no dan la talla pues en la zona rural no llega la señal gsm y no han sido capaz de resolver ese problema que le han causado a los usuarios de dicho servicio. Me pregunto a que instancia deben llegar los usuiarios agraviados por esta situacion que les causo MOVISTAR y que a la fecha no ha resuelto, se aceptan sugerencias y aportes por este medio. Gracias
Ya no me gusta • • Dejar de seguir esta publicación • Compartir • 8 de mayo a la(s) 16:47

A Bernard Faucher y a ti les gusta esto.
Ver un comentario más
Hertder Gil Sepúlveda Lo certifico! Ya no hay opciones porque no hay en existencia modem inalámbricos que puedan darnos opciones de comunicación a través de la red! Por los smartphones es muchas veces incómodo accesar a sitios y compartir información! Ni modo Gustavo, seguiremos con la misma ruralidad impuesta de siempre! Qué desgracia!
13 de mayo a la(s) 21:49 • Me gusta
Adolfo Borquez Lo lógico sería que todos los afectados se comunicaran con mi número telefónico para hacer un frente común contra MOVISTAR, la cual no debe eliminar la señal como lo hizo, sin que antes mejore el servicio que prestaba y que se le pagaba por supuesto y ...Ver más
Hace 26 minutos • Me gusta