EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

lunes, 27 de mayo de 2013

COMUNICACION A CONATEL ASUNTO INTERNET


Comunicacion entregada a CONATEL referente a eliminacion arbitraria de la señal CDMA a la zona rural del Hatillo

2 comentarios:

adolfo dijo...

13:29
Hertder Gil Sepúlveda Cierto Sr Adolfo, en las mismas fechas del año pasado sufrimos con la innovación en la nueva plataforma de movistar, inutilizando los antiguos modem inalámbricos y dejándonos incomunicados! Lo entiendo perfectamente, porque ya no se consigue alternativa en el mercado! He buscado igualmente en otras operadoras telefónicas y nada! Siguen sin equipos ni respuesta! Una lástima!

13 de mayo a la(s) 21:47 · Me gusta..
















Hertder Gil Sepúlveda Cierto Sr Adolfo, en las mismas fechas del año pasado sufrimos con la innovación en la nueva plataforma de movistar, inutilizando los antiguos modem inalámbricos y dejándonos incomunicados! Lo entiendo perfectamente, porque ya no se consigue alternativa en el mercado! He buscado igualmente en otras operadoras telefónicas y nada! Siguen sin equipos ni respuesta! Una lástima!

13 de mayo a la(s) 21:47 · Me gusta..




13:29












Hertder Gil Sepúlveda Cierto Sr Adolfo, en las mismas fechas del año pasado sufrimos con la innovación en la nueva plataforma de movistar, inutilizando los antiguos modem inalámbricos y dejándonos incomunicados! Lo entiendo perfectamente, porque ya no se consigue alternativa en el mercado! He buscado igualmente en otras operadoras telefónicas y nada! Siguen sin equipos ni respuesta! Una lástima!

13 de mayo a la(s) 21:47 · Me gusta..
































adolfo borquez c. dijo...

FACEBOOK:TURGUA ZONA PROTECTORA DE CARACAS

Gustavo Borquez
Saben algo mas importante que hablar de politica y los logros y desventuras de los politicos es plantear soluciones y denunciar los problemas o injusticias, y aqui les va uno hace ya varios meses que MOVISTAR dejo sin internet a muchos usuarios de la zona rural pues cambio de cdma a gsm y les cambio los modem que funcionaban a la perfección por modem tipo pendrive gsm que no dan la talla pues en la zona rural no llega la señal gsm y no han sido capaz de resolver ese problema que le han causado a los usuarios de dicho servicio. Me pregunto a que instancia deben llegar los usuiarios agraviados por esta situacion que les causo MOVISTAR y que a la fecha no ha resuelto, se aceptan sugerencias y aportes por este medio. Gracias
Ya no me gusta • • Dejar de seguir esta publicación • Compartir • 8 de mayo a la(s) 16:47
A Bernard Faucher y a ti les gusta esto.
Ver un comentario más

Hertder Gil Sepúlveda Lo certifico! Ya no hay opciones porque no hay en existencia modem inalámbricos que puedan darnos opciones de comunicación a través de la red! Por los smartphones es muchas veces incómodo accesar a sitios y compartir información! Ni modo Gustavo, seguiremos con la misma ruralidad impuesta de siempre! Qué desgracia!
13 de mayo a la(s) 21:49 • Me gusta

Adolfo Borquez Lo lógico sería que todos los afectados se comunicaran con mi número telefónico para hacer un frente común contra MOVISTAR, la cual no debe eliminar la señal como lo hizo, sin que antes mejore el servicio que prestaba y que se le pagaba por supuesto y ...Ver más