miércoles, 7 de noviembre de 2012
Agradecimiento a Movistar
Caracas,
7 de noviembre de 2012
Señores
Presidencia
MOVISTAR
Presente
Estimados
señores:
Con
fecha 13 de octubre del año en curso, les hice llegar por correo electrónico
una carta en la que exponía mi situación de cliente agraviado por el cese de la
señal que me conectaba con Internet.
Al
respecto, debo manifestar ahora que he sido
atendido en forma inmediata en aras de resolver el problema, situación que no
fue fácil ni rápida, pero el esmerado desempeño del personal administrativo,
profesional y técnico logró después de varias visitas y recorridos por la zona
encontrar la solución al asunto.
Quiero
agradecer en forma muy especial las atenciones recibidas tanto de la
Presidencia de MOVISTAR, como a la Lic. Claudia Román Gerente del Centro de
Servicios de Macaracuay Plaza, Lic.
Karen Dorta del Departamento de Asesoría Legal , al Ingº Iván Figueredo de Comunicación de Líneas como también
a los señores Omar Amaya Técnico en Líneas
, Eli Saúl y la señorita Daniela del Centro de Servicios Canaima , quienes no
escatimaron esfuerzos en lograr el cometido deseado.
Sobra
destacar que por tratarse de un sector alejado, ubicado entre zonas boscosas y
quebradas, me atrevo a sugerir que si fuera necesario utilizar mi domicilio
como pruebas piloto para futuras señales, no pondría ningún tipo de objeción.
Sin
otro particular a que hacer referencia, les saludo muy atentamente.
Adolfo
Borquez Carvajal
Telef.
0416 6225529 y 0414 3333134 (el primero funciona a tiempo completo y el segundo
con algunas limitaciones debido a la falta de señal en ciertos lugares)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario