EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

sábado, 14 de enero de 2012

ECOCIDIO EN LA ZONA PROTECTORA DE EL HATILLO

La quebrada de Prepo tiene un cauce de agua de aproximadamente 4 metros y se surte de innumerables vertientes que nacen en Monte Oscuro, se puede apreciar que actualmente este cauce es de 1m de ancho, producto de árboles talados, cambures deslizados y toda suerte de arbustos caidos por la erosión después de la tala y tierra o barro que obstruyen  su libre cauce, afectando casas y vialidades adyacentes
ECOCIDIO EN LA CALINA BAJA - QUEBRADA DE PREPO


EL ZORRO PROTECTOR

e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

Asi quedan los bosques despues de talados y quemados

Gigantesco arbol de mas de 25m de altura quemado
para hacer siembras de cambures. 

 A La Guardia Nacional Destacamento 52 se le envió fotografías y la denuncia correspondiente e instruirán el expediente ante la Fiscalía correspondiente y el IAGA (Instituto de Proteccion Ambiental de El Hatillo)respondió también a dicha denuncia y próximamente hará la inspección de este Ecocidio a nuestra zona protectora. Aparte anteriormente se hizo la correspondiente denuncia ante las máximas autoridades del Ministerio del Ambiente, esperemos que esta vez tengamos resultados concretos. Invitamos a todos los Ecologistas de Baruta y El Hatillo especialmente a unirse a esta campaña para salvar la zona protectora. A todos nos corresponde salvarla.

1 comentario:

Manzur dijo...

Ya era hora que las autoridades se preocuparan de la zona protectora,puesto que dia a dia entre invasiones,tala y mala vialidad estamos cada dia peor de peor.Y asi quieren ganar votos los politicos.

Manzur