EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

lunes, 7 de marzo de 2011

NIEGAN CATASTRO A VIVIENDAS DE COLECTIVO EN EL ARCO


Miercoles 2 de marzo de 2011 EMMA GRAND - http://www.ciudadccs.info/


NOTA


La foto se corresponde a un encuentro de "Pioneros" o "Pobladores" realizado el día de ayer en la Plaza Bolívar de Baruta a la que asistieron Ivon Romero (Coordinadora de los Comités de Tierra Urbana y de los "Campamentos de Pioneros" de Baruta) y la Dra. Omaira Camacho (Defensora Pública Nacional).

"Mi Nueva Venezuela" sería el "Campamento" u Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) para el proyecto de los 120 "town-houses" en el sector El Arco en la Ferrari (entre Gavilán y La Mata).


Por lo que conocemos, dicho sector siempre estuvo en el Municipio Baruta, siendo propietaria la empresa Guantare (de la familia Eraso) que entendemos esta cumpliendo con la entrega de la documentación correspondiente a las autoridades competentes


Cabe destacar que El Arco y otros terrenos de la zona no obtienen hace décadas permisos de construcción por la no factibilidad del servicio de agua potable por parte de Hidrocapital.


Con relación a las "120 familias que actualmente residen en zonas de alto riesgo, alquiladas, hacinadas o arrimadas", vecinos que estuvieron presentes el Jueves antepasado nos comentaron que reconocieron, en el mencionado grupo de los 40, a gente con vivienda propia en excelente estado, mientras que sólo en Bucarito existirían más de 120 familias efectivamente en esas condiciones (alto riesgo, hacinadas, etc.).

No hay comentarios: