EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

lunes, 7 de marzo de 2011

HOTELES CURIOSOS EN EL MUNDO

Hotel árbol

El Baumhaus Hotel está compuesto de cinco casitas suspendidas a unos 10 metros de altura, ubicadas en la la isla de Einsiedel, entre Alemania y Polonia. Cada instalación está decorada con estilo rústico, además, cada una tiene una temática diferente, de acuerdo a leyendas sobre mitos y trolls de esta región alemana. Tienen camas cómodas, un pequeño salón y un balconcito, el baño está fuera, para lo cual hay que bajar de la cabaña. Alojarse en este hotel puede costar hasta 220 euros (BsF. 297.000.00).

Hotel avión

El hotel Costa Verde de Costa Rica tiene un nuevo recinto construido sobre un antiguo Boing 727, perteneciente a la compañía South Africa Air. El avión se alza sobre un pedestal de 15 metros, con el objetivo de que el huésped pueda disfrutar del paisaje con vista al mar desde la altura. Al interior hay paneles de madera desde la cabina a la cola y los muebles son todos tallados a mano. El recinto tiene dos dormitorios con aire acondicionado, cada uno con baño privado, TV, cocina, comedor, hall de entrada, una terraza con vista al mar y escalera caracol.





Hotel prisión

En Alemania se abrió el primer hotel tipo cárcel, llamado Alcatraz. El recinto está rodeado de púas, barrotes en las ventanas e incluso para disfrutar un trago debes hacerlo tras las rejas. Se encuentra en Kaiserslautern y está emplazado en el antiguo edificio de la cárcel de la ciudad. Los clientes disponen de una habitación como la de cualquier prisión ordinaria por lo que tiene el baño en la misma pieza. Los huéspedes pueden adquirir pijamas a rayas en el mismo hotel. Por 50 euros (BsF.67.500.00) la noche, puedes vivir esta insólita experiencia.

Hotel cueva

En el límite del Parque Nacional de Göreme en Turquía, está situado el Cappadocia Elkep Evi Cave Hotel. Las 21 habitaciones que tiene están construidas en el interior de la cueva. Todas presentan una decoración tradicional y disponen de balcón. El recinto cuenta con un restaurante en el que se puede comer al aire libre. El hotel está cerca de las ruinas de Kayakapi y de la colina Temenni.

Hotel de papel

El Eve's Garden, ubicado en Texas, está construido a base de papel reciclado. Fue fabricado a base de una técnica denominada "papercrete", una combinación de cemento ligero y papel que se recubre con una gruesa capa de una sustancia que la protege de la intemperie e incluso de la penetración del agua. Dispone de quince habitaciones y cuenta con un invernadero, un jardín orgánico y una galería de arte. El precio por habitación ronda los 195 dólares (Bs.F.1.072.50.-) la noche.

http://www.emol.com/
Para conocer estas instalaciones no sólo se requiere tener los recursos necesarios para poder disfrutar de sus maravillas, debido a sus altos costos, sino que también se necesitan "agallas" para poder acceder a ellos, pues algunos ponen a prueba la valentía de los más aventureros.

1 comentario:

Mariana dijo...

Me gusta el hotel del arbol,el hotel carcel es pavoso y el hotel de papel? Y si llueve que?.

Mariana
Ocumare del Tuy