5 Sábados y 5 Domingos en un solo mes. Esto pasa todos los 823 años. Se
les llama, los sacos de dinero. Has pasar este mensaje a 8 personas y
el dinero aparecerá, según el Feng Shui Chino.
“En la unión está la fuerza”. Concientes de la sabiduría popular y guiados por este principio, nace la idea de crear un medio de comunicación destinado a la “ unión” de todos los habitantes del municipio El Hatillo, sin distinción de inclinaciones politicas, religiosas o de ningún concepto.
Para lograr su crecimiento contamos con tu participación.
Hacerlo no es para nada difícil.
Con este blog queremos impulsar la discusión de ideas, recibir o dar información precisa y hasta ¿ por que no? mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona protectora de Caracas a traves de la implementación de proyectos y muchas iniciativas.
Lo más importante ahora es presentarnos, seguiremos el orden alfabético:
ADOLFO BORQUEZ, CÉSAR CORTEZ MENDEZ Y MARTÍN RECINO.
¿Que pretendemos?
¡Servir!
Expresarnos
Compartir
Construir
Amar
¿Por qué lo hacemos?
Por amor a nuestro entorno
Porque nos gusta
Porque es necesario
Porque es urgente
El mañana
Con el blog no estamos haciendo nada nuevo. De hecho, ya muchos de los habitantes de la zona buscan y dan informacion en forma anónima. Por eso buscamos congregar a quienes trabajan por sus comunidades y de paso activar a quienes todavia no lo hacen. Queremos impulsar un proceso en el cual podamos aprender los unos de los otros, para ir perfeccionando las visiones que tenemos cada uno de nosostros y lograr integrarlas en una mirada colectiva que más temprano que tarde genere una obra magnifica y consensuada, por aquello de que nuestros derechos culminan donde empiezan los de los demás.
Probablemente no sea tan fácil, pero los conocimientos que adquiriremos y la camaradería que obtendremos serán soportes suficientes para soñar con un magnifico futuro para nuestros hijos y nietos.
No olvidemos que el mañana demostrara sin velos lo que hemos hecho bien o mal en la actualidad. Hagamos entonces un muy buen trabajo que pueda servir de ejemplo a otras comunidades y a generaciones futuras.
Están cordialmente invitados al Blog "El Zorro Protector". Esperamos muy pronto su participación y desde ya les damos la bienvenida
4 comentarios:
Pero que payasada es estaaaaaaa??? Si te fijas bien, este Octubre tiene 5 sabados, 5 domingos y 5 lunes lo que el Feng Shui Chino llama el saco de "Deja de escribir payasadas" jajaja!
Señor Anónimo
Si Ud. lee bien, el articulo se refiere a Enero y nó a Octubre.
Seria interesante un aporte mas constructivo, ya que lo que tratamos es de ayudar y no de escribir payasadas. Le invitamos a intentarlo.
Saludos
¡PARA AYUDAR AL QUE QUIERA!SURGIR EN LA VIDA...UNOS CONSEJILLOS,QUE NADA MAL HACEN.
La prosperidad no se relaciona únicamente con el dinero. De hecho, tiene más que ver con una percepción; con una sensación de que la tienes. Es tener fe de que, en cierta forma, siempre serás cuidado/a y considerado/a por los demás y que nunca te faltará nada.
Cosas a eliminar para ayudar realmente en la prosperidad del dinero.
•Desorden: libérate del revoltijo y de los trastos, especialmente si bloquean el acceso a muebles y si están juntando polvo.
•Filtraciones y pintura desconchada: si el cielo raso está lleno de filtraciones o si la pintura se está desconchando, lo mismo ocurrirá con tu billetera.
•Toilette: un baño en el área de la prosperidad puede acabar con las buenas energías. Dado que, por lo general, no es sencillo trasladar un baño dentro de una casa, lo recomendable será mantener tapado el inodoro cuando el baño se encuentre en la zona de prosperidad.
•Caja de arena del gato: “los baños de los animales” no tienen ese efecto maligno con la energía, pero si pueden tener la misma asociación negativa que los baños —especialmente si huelen mal—.
•Objetos rotos: si está roto, posiblemente también lo estés tú.
•Plantas muertas o marchitas: cualquier planta en proceso de descomposición, desde luego, no proporcionará la energía que deseas en esta área de tu casa.
•Cesto de residuos: al igual que el baño, este artículo puede acabar con tus reservas de energía vital.
•Símbolos de prosperidad inadecuados: no deben formar parte del área de prosperidad obras de arte que representen objetos en estado marchito o de descomposición, antiguas sillas rústicas, personas pobres o tristes, o recuerdos de tus días de escuela cuando estabas en banca rota.
Cosas a incorporar
En este sector de tu casa querrás tener objetos que evoquen la prosperidad y artículos con características energéticas que se alineen a la abundancia personal.
•Violáceo, rojo y verde: estos tres colores favorecen la proliferación energía de prosperidad en un ambiente. Un trozo de amatista o un “billete verde” pueden tener un significado especial si están ubicados en el área de prosperidad de tu casa.
•Símbolos de salud: moneda de curso corriente, oro, o certificados de acciones pueden ser beneficiosos en este rincón de la casa.
•Joyas: puedes crear un cofre del Tesoro a partir de una pequeño estuche de joyería lleno de alhajas de fantasía o bisutería. Esto, sin dudas, tendrá un efecto positivo sobre el poder de prosperidad de la casa.
•Símbolos de abundancia: fotos y cuadros de chicos o animales siempre que te hagan sentir a gusto. Fotos y collages de artículos que te gustaría tener —simplemente ubícalos en esta parte de la casa y haz de cuenta que ya has ordenado uno de estos artículos—. Y recuerda el antiguo proverbio: ten cuidado con lo que deseas...
•Plantas saludables: deja que el dinero crezca en tus cuentas bancarias permitiendo que las plantas crezcan en el área de la prosperidad.
•Flujo de agua: haz que el dinero esté en constante movimiento creando un flujo de agua en esta zona. A dicho fin, una cascada cumplirá tus expectativas a la perfección.
Mara Styevens:
Gracias por escribir.Muy interesante su exposición sobre el Feng Shui, le invito a colaborar con un artículo ampliando si fuera posible todo lo que ya nos dijo. A muchas personas nos interesará.
Sobre los comentarios, siempre son bienvenidos, ayudan a mejorar.
En mi caso, la idea del Blog nació junto con dos grandes amigos que al igual que a mí nos interesa sobremanera el bienestar de la zona rural. Por razones de tiempo no figuran tan a menudo como yo, no quiero decir con esto, que yo tenga tiempo, pero me gusta tanto la comunicación que me lo hago.
Un gran saludo.
Publicar un comentario