EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

lunes, 17 de enero de 2011

¿ INTERVENCION DE TIERRAS EN LA ZONA PROTECTORA DE CARACAS?

Piden intervenir tierras en Baruta y El Hatillo http://www.venetubo.com/noticias/

Piden intervenir tierras en Baruta y El Hatillo

Consejos comunales de la zona rural de los municipios Baruta, El Hatillo, Paz Castillo (Santa Lucía) y Cristóbal Rojas (Charallave), del estado Miranda, identificaron 15 terrenos que califican como ociosos en estas localidades, sobre los cuales solicitan la intervención del Estado, a fin de levantar en ellos ciudadelas y espacios para el cultivo.
Lucio Calcina, integrante de esta comunidad, indicó a la Agencia Venezolana de Noticias que se trata de espacios cuyos supuestos dueños no emplean para cultivos, y que, en cambio, los pequeños agricultores de la zona necesitan para sembrar.
Algunos de los espacios identificados por estos pobladores son: 70 hectáreas entre Sisipa y Quebrada Canoas; 200 hectáreas en Quebrada Araguata, desde El Arco hasta Bucarito; y 600 hectáreas entre Quebrada Oripoto a Quebrada El Carmen.
Asimismo, Calcina refirió que este domingo realizaron una asamblea comunitaria en la que plantearon diferentes problemáticas que afectan a estos 30 caseríos, que reúnen a unos 15 mil habitantes.
   

2 comentarios:

Adolfo Borquez C. dijo...

Adolfo Borquez10:26
¿Zona protectora de el hatillo?

Jose Montes4:31
Tomen su tomate!!!y sigan creyendo, hasta que se conviertan en creyones!!!

Anónimo dijo...

¡Increible!,donde estan los campesinos que necesitan tierras para cultivar? y en la zona protectora ademas, ¿quiere decir que talaran arboles contraviniendo ordenanzas de la zona protectora?O sea que nos quieren invadir,¿donde fue esa reunion de consejos comunales quer estan aprobando esa barbaridad?
Vecino preocupado de Turgua