EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 16 de febrero de 2012

SEGURIDAD EN LA ZONA RURAL DE EL HATILLO


Como vivimos en El Hatillo...el tema de seguridad o inseguridad lo tocamos para este espacio, pero no debemos olvidar que este asunto se nos ha escapado de control y está dejando huellas en todo el territorio nacional. Las huellas a que aludo son de dos tipos, la de los servicios policiales tratando de controlarlo y el bando contrario...tratando de avanzar.
No debemos olvidar que estamos inmersos en un mundo violento porque de alguna manera lo propiciamos, la mayoría de los video juegos son violentos, las películas más taquilleras...compiten por la violencia, el poco tiempo que nos queda disponible para compartir en familia lo desperdiciamos porque estamos tan estresados que preferimos sentarnos frente al televisor a ver más violencia seguramente y así evitamos hasta hablar con nuestras familias.
Cuando tomemos conciencia que solo nosotros seremos los indicados para ayudar a vencer la violencia, tal vez nos acerquemos a nuestros familiares primero, segundo a nuestros vecinos y cuando hayamos formado un grupo, pudiéramos eventualmente tratar el tema que nos aqueja en forma grupal.
He sabido que la Policía de El Hatillo ha ofrecido charlas para tratar de evitar situaciones de inseguridad a la comunidad. Tal vez sería el momento de acercarse a ellos.
NO OBSTANTE, EL MEJOR MOMENTO LLEGARÁ EL DÍA EN QUE TODOS PODAMOS VIVIR COMO HERMAMOS Y EN NUESTROS HOGARES SE INSTALE LA SEGURIDAD DE UNA VIDA MEJOR.
 A.R.