EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 5 de abril de 2012

REUNIÓN EFECTUADA DIA: SABADO 09 DE JULIO 2011


Petroglifos en la  quebrada de Tusmare-El Hatillo

FORMATO DE REUNION


PROXIMAMENTE  EN ESTE AÑO 2012 SE RETOMARA ESTA INICIATIVA DE LOS VECINOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.



El Hatillo, 4 de julio de 2011

Estimado (a) ----------------
Tenemos el gusto de invitarle a usted,  y a quien considere de su parte,  a una reunión convocada por la iniciativa vecinal, en relación a la actual situación de la Cuenca de la Quebrada de Corralito de El Hatillo, y donde estarán presentes las autoridades competentes, a fin de articular con una visión compartida, un plan de acción que conlleve a la solución definitiva de este grave problema ambiental y ecológico que nos afecta y nos interesa a todos.
La Agenda de la Reunión  sería:
1) PROBLEMÁTICA AMBIENTAL DE CORRALITO
2) PLAN DE PROTECCIÓN Y PRESERVACION
3) MECANISMOS DE ACCION PARA LOGRARLO
DÍA: SÁBADO 09 DE JULIO; HORA: 2 PM; LUGAR: UNIDAD EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA en CORRALITO (Sede de las DAMAS SALESIANAS), a 2 kms. a mano izquierda desde el Restaurante El Botalón a la entrada de Corralito.
La reunión comenzaría por una breve introducción y presentación  audiovisual reseñadora /motivadora  sobre las bondades y problemas que ostenta la zona; a fin de dar lugar al respectivo libre dialogo de todos los participantes, seguros de llegar a algunas valiosas conclusiones y decisiones.
Cabe resaltar que la cuenca de Corralito, tanto por sus características naturales y problemática, como por su ubicación, luce como representativa o emblemática de otras muchas similares en El Hatillo. Por lo cual, todo lo que ocurra con ella, puede ser muy indicativo de lo que pueda ocurrir con las otras cuencas de nuestro Municipio.
Por todo lo cual, mucho sabríamos agradecer su asistencia y participación.
Muy atentamente,
Grupo de Amigos de Corralito (Con el apoyo  institucional de la Fundación Somos El Hatillo, Semanario El Municipal, y radioelhatillo.com)
N