EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

miércoles, 4 de julio de 2012

HADAS SIMILARES SE ENCUENTRAN EN EL PARNASO

Cuentan los lugareños antiguos que en los bosques adyacentes a la quebrada de Prepo  ciertas personas puras de mente las pueden ver retozando en sus cristalinas aguas y en los bosques aledaños.

EN DIA FERIADO

MOSQUITOS

La aparición del invierno tropical, significa incremento de aguas estancadas y empeoramiento de las condiciones de salubridad en los sectores afectados por los palos de agua. En consecuencia, la mesa esta servida para que el famoso mosquito “Patas Blancas” comience a contagiar Dengue
César Cortez Mendez

El Buen vivir en Turgua
Vecinos, vecinas amigos todos tengo la necesidad  de comunicarme con  ustedes para expresarles lo maravilloso que es vivir en Turgua y sectores cercanos como El Aguacate, Los Lanos, Misia Teresa, Puerta Negra, El Parnaso, San José, La Hoyadita, Monterola, San Andrés, Monte Oscuro y otros que se me escapan. Comienzo  con el transporte que tenemos funciona las 24 horas, Ud. mi querido vecino puede disponer de unidades limpias, siempre tienen un puesto esperándolo, puede contar con ellos ya que cada 15 minutos pasan, con paradas techadas, no tiene que levantarse a las 4 de la mañana para llegar a su trabajo a la hora, son muy seguras y económicas.  Les cuento queridos vecinos que la vía para llegar a nuestras  casas no tiene huecos, ni fallas de borde, limpias y nuestros carros  no se dañan al usarlas. Tenemos una gran seguridad ya que nuestros amigos Buenlandros cuidan nuestras casas cuando salimos a trabajar, ellos simplemente se llevan prestado nuestros televisores, neveras, bombonas de gas, cocinas, camas, colchones, radios, equipos de sonidos, planchas, ropa y para de contar, si tienes algún racimo de cambur, te lo dejan en la mesa para que cuando lleguemos podamos comerlos. Así ahora esté quien le escribe duerme en un colchón viejo, cocina con leña, sin luz ya que el cable lo tomaron prestado, bueno el buen vivir y mejor cada día. Nuestras queridas y amadas autoridades alcalde de Baruta El Hatillo y los concejales  siempre prestos y pendientes para  ayudarnos, llegan a nuestras casas preocupados por nosotros, la policía acude inmediatamente a cumplir su labor y rescatar lo prestado por los buenlandros. Por su puesto ellos te piden la factura de cada cosa que tomaron prestado, buscar un vecino que sea testigo y se comprometa a ir a un tribunal a mantener la denuncia de nuestros amigos buenlandros, como ustedes pueden ver el buen vivir nos persigue.
Mis queridos vecinos este buen vivir lo podemos cambiar si nos ponemos a trabajar entre todos unidos el poder está en nosotros es lo que llaman el Poder Popular, las leyes del poder popular existen, nadie va a venir a solucionar nuestros problemas, si no estamos bien organizados en Concejos Comunales bien estructurados responsables y coordinados.
Bueno amigos y amigas un gran abrazo de este vecino que tiene la esperanza de dormir en una buena cama y tener todos los muebles para vivir bien en Turgua. Se les quiere.
Vladimir Montoya  
20/06/2012