EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

¡ UNAMONOS!


sábado, 30 de junio de 2012

¡ UNAMONOS !

Es tiempo de abrir los ojos, necesitamos muchas cosas en nuestras comunidades, nadie las hará por nosotros. Estamos a mitad del año 2012, convendría preguntarnos ¿cuánto hemos avanzado? o ¿qué mejoras hemos logrado en nuestro sector?  otra pregunta pudiera ser ¿es lo que queremos para nuestros hijos?
Solos no podemos hacer mucho ni podremos tampoco, no se está hablando de Consejos Comunales, ni de los buenos ni de los malos, ni de los rojos ni de los azules ni de los amarillos, verdes, blancos, marrones o violetas, sino de nosotros como vecinos, de quienes vivimos y nos servimos de los mismos pozos de agua o camiones, de los que caminamos por las vías y nos embarramos, de los que tenemos un carrito y al poco tiempo suena más que cascabel de gato o se nos  desarma más fácil que el rompecabezas de nuestros hijos, de los que esperamos al transporte en las paradas o asados, mojados o entierrados y para colmo utilizando más paciencia que la que necesitamos para esperar a San Nicolás que no llega nunca, o sea...nosotros todos necesitamos tantas cosas y son tantas las que pudiéramos hacer tan sólo con reunirnos y proponernos mejorar nuestra calidad de vida. Recordemos que sólo cuesta dar los primeros pasos, los próximos son más fáciles y rápidos.
Utilicemos este medio para dar ideas, no pensemos en los imposibles de inmediato, empecemos por los posibles y cuando los hayamos logrado...seguimos con lo que hoy nos parece imposible para cambiarlos a la lista de los posibles y luego los incluimos en la lista de  "efectuado."

No hay comentarios: