EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

miércoles, 30 de marzo de 2011


VECINO TAPANDO HUECOS EN LA VÍA CON TIERRA, APROVECHA DE LIMPIAR LA VÍA, POR ESO PIDE COLABORACIÓN PARA SU TRABAJO, VISTA COMÚN EN LA VIALIDAD DE TURGUA.
El problema muchas veces consiste en que huecos pequeños los agrandan para ubicarse en los mejores puntos para pedir dinero en colaboración.Este problema se observa inclusive en la calle Oripoto desde las 3XXX hacia el Hatillo,cruce con la Avenida Tamanaco.
A veces cuando tiene reconeco y gasoil los tapa con este material reciclado.

REPARACION DE VIA DE TURGUA CONSEJO COMUNAL EL CARACOL




REPARACIONES DE HUECOS DE LA VIALIDAD  DESDE PUERTA NEGRA HASTA EL CARACOL LAS QUE ESTA REALIZANDO EL CONSEJO COMUNAL EL CARACOL CON RECURSOS PROPIOS.

EJEMPLO QUE PODRIAN SEGUIR OTRAS COMUNIDADES DE LA ZONA RURAL

MARIPOSAS DE LA ZONA RURAL-EL PARNASO


REUNION INFORMATIVA MISION AGRO VENEZUELA

REUNION SABADO 26 DE MARZO DE 2011


En horas de la tarde en las inmediaciones del Ateneo de Turgua, reunidos algunos Consejos Comunales, fuimos enterados de la Misión Agro Venezuela, la que está otorgando créditos a los habitantes de la zona para fomentar la agricultura.

Para facilitar la venta de la cosecha se repararan las vías internas de las comunidades para lo cual se designaron las Salas de Batalla como coordinadoras.

Se dio a conocer que el lunes 28 a las 9 de la mañana harían entrega de una computadora a los Consejos Comunales que se presentaran debidamente acreditados, en la plaza Bolívar de Los Teques.

Otro dato interesante, El sábado 2 de abril se efectuará un operativo en el Dispensario de La Hoyadita con la finalidad de entregar lentes a quienes lo necesiten.