EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

lunes, 27 de diciembre de 2010

CASAS DERRUMBADAS Y QUEBRADAS EN EL PARNASO












Vista de 3 casas: 1 derrumbada, 1agrietada y  otra a punto colapsar en El Parnaso, producto de las intensas lluvias acaecidas en los últimos meses.

NOTICIAS DE EL PARNASO VIALIDAD INTERNA







Estado de la vialidad interna de El Parnaso con las lluvias acaecidas en el mes de Noviembre y Diciembre.
Están intransitables

ELECTRIFICACION CONSEJO COMUNAL LA CRUZ DE LA MONTAÑA



EL CONSEJO COMUNAL LA CRUZ DE LA MONTAÑA ESTA TERMINANDO LA PRIMERA ETAPA DE SUS PROYECTOS APROBADOS SEGÚN EL CONTRALOR SR.RAFAEL SARMIENTO.
 LA EMPRESA CONTRATISTA ENCARGADA  ESTIMA ESTAR LISTO A FIN DE MES LA ELECTRICIDAD   DEL SECTOR DE VIALIDAD CALLE.
EL SEGUNDO PROYECTO APROBADO SE INICIARA EN ENERO  PROXIMO

VIALIDAD DE TURGUA


ALCANTARILLAS TAPADAS Y DERRUMBES EN LA VIA ESTAN PRODUCIENDO FALLAS DE BORDE Y DESLIZAMIENTOS EN UNA VIA QUE SE  REPARO Y ASFALTO DESDE LA MATA HASTA PUERTA NEGRA ESTE AÑO, DE SEGUIR ASÍ GRAN PARTE DE LOS MILLONES INVERTIDOS SE PERDERAN Y LA VIALIDAD DIA A DIA SE DAÑARA AÚN MAS.

PARRANDA NAVIDEÑA EN NACIMIENTO




Este Domingo 26 en horas de la tarde se efectuó una parranda navideña con canticos alusivos  donde los  vecinos de la comunidad de San Andrés, hicieron gala de buenas voces y alegría.

REUNION DE TRANSPORTE LICEO DE TURGUA






El domingo 26 de diciembre  a las 11 de la mañana, se llevo a efecto una reunión para tratar el tema de la mejora en el sistema de transporte y la seguridad de los usuarios como la de los conductores y las unidades.
Asistieron diversos Consejos Comunales de la zona como también autoridades policiales de Baruta y de la Junta Parroquial de El Hatillo.
Se tocaron  temas tan importantes como, transporte escolar, ambulancia comunitaria, transporte  especial de carga entre otros, todos los cuales están en etapa de acuerdos.
Se cerró la reunión con una exquisita parrilla efectuada por el Consejo Comunal de San Andrés, en su territorio donde aprovechamos todos para estrechar lazos de amistad.