EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 4 de noviembre de 2010

"CADA COSA EN SU LUGAR Y UN LUGAR PARA CADA COSA"

Señores y señoras. amigos y amigas, vecinos y vecinas:
La Espada de Bolívar, tema que nos ocupó últimamente,.está en su sitio. Nuestro héroe luce nuevamente con gallardía su espada, símbolo de su lucha por la independencia de nuestro país. Es una noticia importante que quise compartir en el acto con ustedes, la fotografía la quedo debiendo porque como comprenderán no iba preparado para tan grata noticia.
 Nos queda la certeza de haber aportado un granito de arena o tal vez una playa en la solución, porque las sugerencias recibidas y publicadas en este espacio ya estaban cobrando forma y los contactos, solicitud de presupuestos y otros ya estaban en marcha. Con lo cual probamos que "la unión hace la fuerza".
Lo que si creo que podemos destacar de ésto es que debemos tener más contacto con el Zorro Protector puesto que seguramente algún caminante vió la espada en su sitio antes que yo y no nos informó en ese momento y nos privamos de la satisfacción de saber que las cosas se solucionan incluso antes de lo previsto, con lo ávidos de soluciones que estamos, no debemos desperdiciar la oportunidad de manifestarnoslas vengan de donde vengan.
Adolfo Borquez C.


 Promesa cumplida he aqui las fotos.



6-11-2010