sábado, 13 de octubre de 2012
CARTA ABIERTA A MOVISTAR
Caracas, 13 de octubre de 2012
Señores
Presidencia
MOVISTAR
Presente.
Estimados señores
Me permito dirigirme a ustedes para exponer lo que a continuación detallo,
debido a que he agotado los trámites normales para lograr recuperar mi
situación como cliente de vuestras oficinas, lo cual data desde hace varios años.
1º Resido en la Zona
Protectora de El Hatillo, más conocida como Zona Rural y he ocupado en forma
permanente la conexión de Internet Axestel bajo el sistema CDMA con una
capacidad ilimitada.
2º Hace pocos días,
sin previo aviso me fue restringido el servicio a 4 Gigas para luego descender
el consumo a 3 y posteriormente desaparecerlo por completo debido al corte
de la señal en uso.
3º En las múltiples conversaciones con personal
de vuestras oficinas, tanto telefónicas como personales, he podido extraer
que “ya cuentan con la autorización del
Gobierno…la cual data del mes de agosto del año en curso pero hasta la
fecha no se han instalado las nuevas
antenas para la migración y que para colmo, el 15 de octubre de 2012 será
eliminada la celda correspondiente”.
4º Mi problema se adelantó
al 15 de octubre como lo prueban mis reclamos asignados con el Nº 1810366
correspondientes a mi número telefónico 0414 1287898.
5º En aras de
resolver mi asunto, gentilmente en las oficinas de Parque Canaima me entregaron
un Pent Drive ZTE, el cual no funciona puesto que no capta ninguna señal.
5º Es el caso, que
no soy el único habitante de la Zona Rural que ocupa vuestra señal, habemos
ciudadanos de todo tipo. Mi caso es especial puesto que estoy a cargo del manejo de un Blog de Comunicación denominado “El Zorro
Protector” (elzorro-protector.blogspot.com) conjuntamente con
otros dos profesionales que me ayudan en la
información necesaria para su alimentación , el cual no deja de tener
importancia local puesto que en varias ocasiones los periódicos de la zona
extraen información de este, anunciando su procedencia, todo lo cual forma
parte de su cometido ya que está destinado
a la información y enlace de los
habitantes de la zona la que se compone de 10.000 ciudadanos además de gran
cantidad de profesionales y personas labrando su futuro. Puedo mencionar a muchísimos maestros, ingenieros, arquitectos,
constructores, abogados, veterinarios, escritores, artesanos, agricultores
mayoristas, concejales, artistas, criadores, muchos de los cuales trabajan desde sus propios hogares,
entre los que me incluyo, ya que el manejo del “Zorro Protector “es un servicio
a la comunidad. No debemos olvidar a los
estudiantes de todos los niveles y especialidades que necesitan de este
servicio para proseguir con su futuro.
Señores les aseguro
que estoy dispuesto a cambiar mi equipo por lo que ustedes estimen necesario,
pero lo que no puedo permitir es terminar drásticamente con mi trabajo
profesional ni el comunitario como tampoco el de mi familia.
Sin otro particular y desde ya muy agradecido por su
atención, le saludo muy atentamente,
Adolfo Borquez Carvajal.
Teléf. 0416 6225529 (las 24 horas) y 0414 3333134 (con ciertas limitaciones porque en el sector El Parnaso de la Zona
Rural no recibe señal).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
yootakatUno se queja al 411 y le dicen a uno que esta señal será cortada, pero si ya se la cortaron deben esperar a ver que hacen o esperar una solución que vendrá al igual que la Trocha de Turgua, cuando se cayó la vía…en 1 mes estaba listo, El presidente de nuestra República Bolivariana a los pocos días aprobó 58. Millardos US$ 13.500.000 de dólares, pero aun los habitantes de Turgua siguen haciendo transbordo a pie, ancianos, niños, estudiantes etc., con sol y con lluvia, con barro…no importa que esperen, quizás acaso a mediados del 2013 tendrán vialidad….Es que Movistar quiere hacer lo mismo. Acaso los usuarios de Movistar Internet no tiene derechos adquiridos por años al adquirir el servicio que con bombas y platillos fue promocionado en su oportunidad! y con 4 gigas ¡ Porque no subieron el servicio y listo, nò… hay que adquirir cupos adicionales y luego le cortan la señal a los que la solicitan con el cuento de que la señal será migrada?
De qué sirve la publicidad de Movistar que con ¿cariño? promueve la comunicación de los ¿venezolanos? ¿Es una burla a los usuarios? O publicidad ¿engañosa?
Yo estudio por Internet y es mi fuente de ingresos además, cuando corten la señal de mi Modem Internet Movistar, que hare? ¿Qué haremos? ¿A quién reclamamos?
¿Es posible demandar ante este atropello a Movistar?
La respuesta de los amables funcionarios de las distintas oficinas de Movistar indican que ya se les otorgo la autorización para la nueva señal en Agosto, pero que aún no han instalado las nuevas antenas para la migración, pero la orden es al 15 de Octubre todo Internet CDMA será eliminada la celda correspondiente,Cambie mi equipo Axestel Me dijeron que fuera a las oficinas y me dieron un Pen drive ZTE, pero por supuesto que no funciona, si hay más de 100 teléfonos celulares Movistar en la zona rural que no reciben señal si no es en Caracas u otros lugares del país con gran cantidad de población.la señal de Losd Zte funcionan en otros lugeras de la zona rural cabalgando cuan briosos caballos,viene ,se para y se va.
Movilnet que era una opción válida solo tiene aparatos para las escuelas con señal CDMA, ya que esta señal será migrada paulatinamente por esta operadora también, pero está cumpliendo con los usuarios que adquirieron sus Modem en su oportunidad.
¿Es posible demandar ante este atropello a Movistar?
Está enterada la plana mayor o los presidentes o dueños de Movistar en EEUU lo que se pretende hacer en Venezuela?
Movistar me prometio migrar a mi antiguo Modem,pero hasta la fecha no ha cumplido,que es lo que pasa con esta compañia,no tenemos Internet y ellos siguen insistiendo que va a revisar,que no es posible, que acida a las oficinas,etc,etc,pero elproblema sigue igual,no hay Internet,insisten en usar el ZTE,que es señal GSM y esta no funciona, que podemos hacer Zorro?
Seguimos igua Movistar,no cumple,no tenemos Internet,insisten en usar el ZTE con señal GSM,pero no entienden que este no funciona,que debemos hacer.??????
Publicar un comentario