EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 24 de junio de 2010

¿BAÑOS DEL LICEO DE TURGUA?

¡ A QUIEN CORRESPONDA!

Una entidad Gubernamental ¿reparó? no hace mucho tiempo los baños del liceo de Turgua.

¡Quedaron bonitos,cerámica nueva,pocetas y urinarios nuevos...los lavamanos muebles nuevos ...pero los artefactos (lavamanos) la direccion hubo de retirarlos puesto que se caían solos y para que no se rompan,se guardaron,resultado...no hay lavamanos. También repararon las tuberías de aguas negras.
Resultado: Ni hombres ni mujeres tienen lavamanos.

El baño ÚNICO para los profesores 4o en total entre turno de la mañana y tarde lo comparten ambos sexos sin distinción Mas encima este ÚNICO baño, el sifón quedo mal instalado y los malos y fétidos olores invaden todo el recinto exponiéndolos a virus y enfermedades varias.
El agua para tirar después de ser usado...es con un tobo.
Vale decir que 40 profesores de ambos sexos comparten el ÚNICO baño de todo un liceo de 900 alumnos.

¿Cancha deportiva? Existe una desde años...pero inservible,nunca hubo presupuesto para adecuarla y esta llena de malezas y alimañas.
La bomba de agua tiene años dañada y hay que prenderla y cerrarla varias veces al dia puesto que de lo contrario los baños se inundan.

Hay un dicho que reza más o menos así: El que no aprende de sus propias experiencias es tonto,el que aprende de sus experiencias es inteligente y el que aprende de las experiencias ajenas es sabio ¿Que pueden aprender estos 900 alumnos de esta situación?

Y hay algo mas que decir... este es un liceo modelo en la zona rural,pues hasta informática imparten en ella y el plantel de profesores es excelente y dedicado con vocación de servicio.





7 comentarios:

Jose Marcano B. dijo...

Necesitamos los baños con sus lavamanos y los profesores es el colmo,muchas veces deben usar los nuestros,que ya son pocos poara tantos,esperamos nos den solucion,lo mismo la cancha,no tenemos donde jugar.
Ojala la Alcaldia vea esto.

Maria Espinoza dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Jose Marcano,como es posible que no tengamos lavamanos y las profes,tienen que hacer cola junto con los hombres para usar el unico baño.
Es el como

Alumnado de Turgua dijo...

Los alumnos y alumnas del Liceo Concentracion Turgua,queremos soluciones,que nos arreglen los baños, que nos den canchas para jugar yque los profes esten contentpos y comodos para mejorar las enseñanzas que nos dan,unos profesores contentos dan mejor sus clases y nosotrosa sus alumnos...tambien
Ayunnos por fa.

Alumos descontentos del Liceo dijo...

ALUMNADO DE TURGUA dijo...
¿Donde estaban los profesores y la direccion del Liceo cuando vino el Gobernador?
¿Porque no le mostraron en su propia casa donde el Gobernador se reunio con los Consejos Comunales que no hubo una voz para mostrar las urgentes necesidades de colegio?
Esta bien que no fuimos nosotros los educandos los que expusieron sus motivos para estar descontentos y ¿QUÉ de la Direccion del Colegio?
Como se quedaron callados por esto y mas encima aceptaron un trabajo mal hecho,acaso no alcanzo el dinero para terminarlos? seguro que el que ejecuto cobro completo,lo sabe el Ministerio de Educacion o el Gobierno que el trabajo fue mal hecho y mal terminado o no terminado? ellos la direccion ??????...ni pio dijeron.
ACUERDENSE TODOS DE LA DIRECCION Y NUESTROS PROFESORES QUE "EL QUE NO LLORA NO MAMA"
A QUE LE TIENEN MIEDO?,DEMUESTREN POR FAVOR VALENTIA EN SUS PLANTEAMIENTOS,NOSOTROS LOS APOYAMOS.
Un grupo de alumnos descontentos del liceo por la situacion.

Anónimo dijo...

IMAGINESE DESDE QUE COMENSO EL LICEO DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1997 SIEMPRE HEMOS TRABAJADOS Y LOS ALUMNOS HAN ESTUDIADOS PRACTICAMENTE CON LAS UÑAS SON MUCHAS LAS CARTAS QUE SE HAN PASADO FOTOS QUE SE HAN SACADO PLANOS QUE SE HAN REALIZADO Y HASTA EL MOMENTO NO HAY NI UN SOLO ENTE GUBERNAMENTAL NI DEL GOBIERNO NI DE LA OPOSICION POR LLAMRLO DE ALGUNA MANERA QUE DE UNA LUZ PARA PODER SACAR MEJOR PROVECHO DE ESOS MILES DE ALUMNOS QUE HAN PASADO QUE ESTAN Y QUE PASARAN POR LA U.E.E. CREACION TURGUA PARA ASI PODER TENER LO QUE SE LLAMARIA UNA EDUCACION DE CALIDAD PERO POR OTRA PARTE TAMBIEN COMO SE DICE LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA TAMBIEN HAY QUE CREAR CONCIENCIA DESDE EL HOGAR POR PARTE DE PADRES Y REPRESENTANTES ALUMNOS EN GENERAL QUE CUANDO SE LE HA TRATADO DE DAR UN CARIÑITO A NUESTRO LICEO QUE ES COMO NUESTRO HOGAR PORQUE ES DONDE PASAMOS LA MAYOR PARTE DE NUESTRO TIEMPO NO CUIDAMOS, "DAÑAMOS" ES MAS FACIL ME PREGUNTO? BUENO LO QUE DIGO PARA TERMINAR EN LA UNION ESTA LA FUERZA ESPERO VER EN ALGUN MOMENTO DE VERDAD UNA U.E.E. CREACION TURGUA CON UNA INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD PORQUE SI ASI COMO ESTA YA TENEMOS PROFESIONALES DE CALIDAD EN LA CALLE IMAGINESE USTEDES SI CONTARAMOS CON LA MISMA QUE NO PODRIAMOS HACER

El zorro protector dijo...

Anonimo :
Gracias por hacer sus comentarios,la verdad es que si sabemos que trabajan con las uñas y es por eso es que desde este Blog queremos de alguna manera que los entes oficiales tomen conciencia de la encomiable labor que ejecuta tanto la Direccion del Colegio como sus profesores.
Esperemos que con su ayuda y la nuestra podamos ayudar a solventar lo mas rapido posible los problemas que arrastran desde tiempo atras.
Saludos cordiales y esperamos sus futuros comentarios e ideas con interes.
El Zorro protector.

27 de junio de 2010 19:59

Anónimo dijo...

y QUE PASO...NADA DE NADA,ASI ES TODO,AUN CON EL DICHO EL QUE LLORA NO MAMA...NADA DE NADA NADIE SE APARECIO EN EL LICEO Y NADA VA A PASAR COMO SIEMPRE.OIDOS SORDOS DE LAS AUTORIDADES.
ALUMNADO DE TURGUA DOLIENTES.....
AL IGUAL QUE LO QUE HIZO LA TENIENTE EMPEZO Y DEJO A MEDIO CAMINO LA CANCHA...Y QUE NO HAY MATERIALES ????