EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

domingo, 25 de agosto de 2013

A QUIEN PUEDA INTERESAR



Aunque para el Zorro Protector, soy una simple colaboradora y muy pocas veces he ocupado su espacio con algunas  líneas , en esta oportunidad si lo haré y tal vez me explaye un poquito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle el “estar ahí” permitiéndonos con su ventanita estar en contacto.
“El contacto”… sirve de mucho, nos permite mantener la unión entre vecinos, conocernos más, compartir problemas, razones, inquietudes, intercambiar  opiniones, promover reuniones, hacer amigos, etc.
Hasta ahí, creo no haber dicho nada nuevo, sólo enfatizar algo viejo y conocido por todos, pero lo que si fue nuevo para mí, fue encontrar aspectos diferentes en mis amigos anteriores a la aparición del Zorro  Protector pero muy vinculados al Blog. Puedo decir que me topé con una gran variedad de disculpas inconsistentes y con un sinnúmero de silencios que me hacían pensar en que no éramos lo que realmente creíamos ser y que de alguna manera nos escudamos tras la máscara de “la personalidad” que no es más que la faceta que nos hace lucir como nos gustaría  que nos vieran, pero realmente estamos muy lejos de serlo.
Me di el trabajo de revisar mi lista de vecinos/amigos (de la época que mencioné anteriormente) y aunque pienso conservarlos porque no es su culpa, sino la mía el no haberme dado cuenta de su realidad y era yo quien esperaba más.  Los consideraba a la altura de sus responsabilidades, del sentido de compromiso que habían adquirido, de una mínima cuota de valentía, decisión, compañerismo, sinceridad, etc.  Pero no vale la pena continuar con  el tema, sólo aprendí una lección y quise compartirla.
Sólo espero que en mi paso por la vida defraude a las menos personas posibles y si llegara a hacerlo, me encantaría me dieran la oportunidad de redimirme.
Gracias a todos ellos por darme la oportunidad de conocerlos a fondo y muchas gracias a todos los demás, mis verdaderos amigos y vecinos más los que conocí hoy por ser realmente como son. ¡No cambien por favor! Es así como los siento.
No me hubiera imaginado nunca que el festejo del primer cumpleaños de la Trocha (seguramente el último también) hubiese significado tanto para mí.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS TROCHITA!
 (Así lo entonamos cariñosamente al compás de la letra y música).
Antes de terminar, un abrazo inmenso para cada una de las personas que  acudieron y a la ayuda incondicional de niños y no tan niños que me brindaron para poder atender a cada uno con el mayor cariño.
Hasta pronto.




Aurora Roubík 

1 comentario:

Turguense dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TROCHA,TE LA DESEAMOS TODOS LOS TURGUENSES.
VALENTIA Y ACCION GENERALMENTE VAN UNIDOS EN LA VIDA DE CADA SER HUMANO
FELICITACIONES