EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

sábado, 13 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA A MOVISTAR


Caracas, 13 de octubre de 2012

Señores
Presidencia 
MOVISTAR
Presente.

Estimados señores
Me permito dirigirme a ustedes  para exponer lo que a continuación detallo, debido a que he agotado los trámites normales para lograr recuperar mi situación como cliente de vuestras oficinas, lo cual data desde hace  varios años.
1º   Resido en la Zona Protectora de El Hatillo, más conocida como Zona Rural y he ocupado en forma permanente la conexión de Internet Axestel bajo el sistema CDMA con una capacidad ilimitada.
2º   Hace pocos días, sin previo aviso me fue restringido el servicio a 4 Gigas para luego descender el consumo a 3 y posteriormente desaparecerlo por completo debido al corte de  la señal en uso.
3º   En las múltiples conversaciones con personal de vuestras oficinas, tanto telefónicas como personales, he podido extraer que  “ya cuentan con la autorización del Gobierno…la cual data del mes de agosto del año en curso pero hasta la fecha  no se han instalado las nuevas antenas para la migración y que para colmo, el 15 de octubre de 2012 será eliminada la celda correspondiente”.
4º   Mi problema se adelantó al 15 de octubre como lo prueban mis reclamos asignados con el Nº 1810366 correspondientes a mi número telefónico  0414 1287898.
5º   En aras de resolver mi asunto, gentilmente en las oficinas de Parque Canaima me entregaron un Pent Drive ZTE, el cual no funciona puesto que no capta ninguna señal.
5º   Es el caso, que no soy el único habitante de la Zona Rural que ocupa vuestra señal, habemos ciudadanos de todo tipo. Mi  caso  es especial  puesto que  estoy a cargo del manejo de  un Blog de Comunicación denominado “El Zorro Protector”  (elzorro-protector.blogspot.com)  conjuntamente con otros dos profesionales que me ayudan en la  información necesaria para su alimentación , el cual no deja de tener importancia local puesto que en varias ocasiones los periódicos de la zona extraen información de este, anunciando su procedencia, todo lo cual forma parte de su cometido ya que está destinado  a la  información y enlace de los habitantes de la zona la que se compone de 10.000 ciudadanos además de gran cantidad de profesionales y personas labrando su futuro.  Puedo mencionar a muchísimos  maestros, ingenieros, arquitectos, constructores, abogados, veterinarios, escritores, artesanos, agricultores mayoristas,  concejales,  artistas, criadores, muchos de los  cuales trabajan desde sus propios hogares, entre los que me incluyo, ya que el manejo del “Zorro Protector “es un servicio a la comunidad.  No debemos olvidar a los estudiantes de todos los niveles y especialidades que necesitan de este servicio para proseguir con su futuro.
Señores les  aseguro que estoy dispuesto a cambiar mi equipo por lo que ustedes estimen necesario, pero lo que no puedo permitir es terminar drásticamente con mi trabajo profesional ni el comunitario como tampoco el de mi familia.
Sin otro particular y desde ya muy agradecido por su atención, le saludo muy atentamente,

Adolfo Borquez Carvajal.
Teléf. 0416 6225529 (las 24 horas)  y 0414 3333134 (con ciertas limitaciones  porque en el sector El Parnaso de la Zona Rural no recibe señal).



8 comentarios:

Turguense dijo...

yootakatUno se queja al 411 y le dicen a uno que esta señal será cortada, pero si ya se la cortaron deben esperar a ver que hacen o esperar una solución que vendrá al igual que la Trocha de Turgua, cuando se cayó la vía…en 1 mes estaba listo, El presidente de nuestra República Bolivariana a los pocos días aprobó 58. Millardos US$ 13.500.000 de dólares, pero aun los habitantes de Turgua siguen haciendo transbordo a pie, ancianos, niños, estudiantes etc., con sol y con lluvia, con barro…no importa que esperen, quizás acaso a mediados del 2013 tendrán vialidad….Es que Movistar quiere hacer lo mismo. Acaso los usuarios de Movistar Internet no tiene derechos adquiridos por años al adquirir el servicio que con bombas y platillos fue promocionado en su oportunidad! y con 4 gigas ¡ Porque no subieron el servicio y listo, nò… hay que adquirir cupos adicionales y luego le cortan la señal a los que la solicitan con el cuento de que la señal será migrada?

Anónimo dijo...

De qué sirve la publicidad de Movistar que con ¿cariño? promueve la comunicación de los ¿venezolanos? ¿Es una burla a los usuarios? O publicidad ¿engañosa?

Ruben dijo...

Yo estudio por Internet y es mi fuente de ingresos además, cuando corten la señal de mi Modem Internet Movistar, que hare? ¿Qué haremos? ¿A quién reclamamos?
¿Es posible demandar ante este atropello a Movistar?

Maria dijo...

La respuesta de los amables funcionarios de las distintas oficinas de Movistar indican que ya se les otorgo la autorización para la nueva señal en Agosto, pero que aún no han instalado las nuevas antenas para la migración, pero la orden es al 15 de Octubre todo Internet CDMA será eliminada la celda correspondiente,Cambie mi equipo Axestel Me dijeron que fuera a las oficinas y me dieron un Pen drive ZTE, pero por supuesto que no funciona, si hay más de 100 teléfonos celulares Movistar en la zona rural que no reciben señal si no es en Caracas u otros lugares del país con gran cantidad de población.la señal de Losd Zte funcionan en otros lugeras de la zona rural cabalgando cuan briosos caballos,viene ,se para y se va.

Edgard dijo...

Movilnet que era una opción válida solo tiene aparatos para las escuelas con señal CDMA, ya que esta señal será migrada paulatinamente por esta operadora también, pero está cumpliendo con los usuarios que adquirieron sus Modem en su oportunidad.

Anónimo dijo...

¿Es posible demandar ante este atropello a Movistar?
Está enterada la plana mayor o los presidentes o dueños de Movistar en EEUU lo que se pretende hacer en Venezuela?

Adolfo Borquez C. dijo...

Movistar me prometio migrar a mi antiguo Modem,pero hasta la fecha no ha cumplido,que es lo que pasa con esta compañia,no tenemos Internet y ellos siguen insistiendo que va a revisar,que no es posible, que acida a las oficinas,etc,etc,pero elproblema sigue igual,no hay Internet,insisten en usar el ZTE,que es señal GSM y esta no funciona, que podemos hacer Zorro?

Marian dijo...

Seguimos igua Movistar,no cumple,no tenemos Internet,insisten en usar el ZTE con señal GSM,pero no entienden que este no funciona,que debemos hacer.??????