EL ZORRO PROTECTOR

EL ZORRO PROTECTOR
e-mail:elprotectorzorro@gmail.com: twiter:@zorroprotector

jueves, 27 de mayo de 2010

¡Viva la basura!





Dice la leyenda contada al mundo entero que en el sector “Ferrari” , entre Gavilán y La Mata, instalaron un centro de reciclaje. Se cuenta que alli se transforman los desechos generados por nuestra civilización en materias primas listas para ser reutilizadas. Por un lado el papel, por otro el vidrio, más allá el metal y un poco más acá los desechos orgánicos. Gracias a la magia de la ciencia, en la Ferrari la basura se convierte en dinero.
Nuestros reporteros enmascarados se dirigieron a la zona y lo único que consiguieron fue el mismo basurero de siempre, con la pesima recolección de siempre. ¡Viva la basura! ¿ Será que estamos empeñados en convertir las montañas hatillanas que pertenecen a la Zona Protectora de Caracas en un inmenso basurero? Muchos apostarían a que si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La realidad es que en ntoda la zona rural,a pesar de que en los recibos de luz (los que tenemos medidor)el resto desgraciadamente es luz robada puesto que no hay mas remedio) nos cobrar el servicio de aseo y retiro de basuras,donde queda ese dinero cobrado pero no prestado el servicio?¿Quien se beneficia con el?.
Un habitante de la zona